sábado, 23 de julio de 2011

Nueva Rutina

Después de llegar a Soria bastante cansado, con muchas horas de viaje en tren desde San Sebastián y con la sensación de haber llegado a Soria de milagro, me acuesto para a la mañana siguiente tempranito montar todo los bártulos, que no eran pocos, y tirar para Ronda… aí al lao…

Pero esto sigue, y después de llegar a Ronda me voy para Estepona a la mañana siguiente, y a las 12:00 ya estoy en la piscina… pero esta vez no para nadar, sino para currar de socorrista… mi quinto verano ya en la Urbanización Kai Alde… bonita piscina y por ahora bastante tranquila…



Y en cuanto a entrenamientos?? Pues para empezar una semana de relax que creo que me lo merezco... mis 3 triatlones Olímpicos y mis 6 triatlones Sprint en poco más de dos meses me avalan...

Y ahora q? pues ahora a entrenar, y ya que por Andalucía hay un gran desierto de competiciones en julio y agosto (aunque espero que el triatlón de Estepona se celebre y pueda subir un escalón respecto al año pasado que quedé 2º)  y a causa de mi trabajo no puedo moverme mucho, competiré poco e intentaré preparar decentemente  el Camp. España Elite.

Para mi es una pena no poder ir al Camp. De Castilla y León de triatlón que se celebrará esta semana en Almazán, pero evidentemente la distancia y el trabajo me privan de dar guerra por allí, y de unos puntos para el Ranking Nacional que me podrían venir muy bien ya que con el 2º puesto del Clasificatorio de Marbella podría meterme alante, pero bueno, para acordarme de esos puntos tendría que hacer un buen Camp. España Elite y Camp. Esp. Por Autonomías, y eso no es fácil, aunque este año en Vigo voy a estar delante y no solo en la natación y la bici como hice en los dos años anteriores.

Bueno a ver  si pronto os cuento algo y empiezo a entrenar bien, bueno mejor dicho, a entrenarme bien… y espero también estar motivado, que aquí sin compañía en los entrenos a veces cuesta bastante, aunque mi primo de vez en cuando me da un poco de vidilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario