Testimonios


  • Álvaro Izquierdo Donate: Gracias a Adrián Ruano conseguí terminar el IronMan de Lanzarote en 2013, mi primer  IM, y haciéndolo decentemente, el me guió y supo llevarme por el camino correcto, sin él no sé cómo hubiera salido. Me gustan sus métodos de trabajo, su cercanía a pesar de los kilómetros de distancia, es de agradecer su predisponibilidad a la hora de resolver alguna duda o algún problema, lo que demuestra sus ganas de trabajar y que le gusta lo que hace. Por eso seguiré en sus manos.







  • Miguel Ángel Cano: Esta es mi tercera temporada practicando triatlón y la primera que tengo entrenador, llevo trabajando con Adrián unos 5 meses y hemos planificado la próxima temporada completa desde el inicio marcando unos objetivos claros, en estos meses ya he notado una evolución grande, pero si tengo que destacar algo por encima de todo (entrenos, trato, progresión, etc) sería como cada semana es capaz de adaptar los entrenos a mis turnos de trabajo y días libres, trabajo a turnos de mañanas, tardes y noches y antes tenía que preocuparme de adaptar los entrenamientos a mis horas libres, ahora sólo tengo que centrarme en acabar los entrenos.






  • Carlos Rodríguez López (facebook: Carlos RL)He tenido la gran suerte de poder estar en el grupo de Adrián, siendo asesorado en la disciplina de triatlón. Llegaba después de un parón importante por tema de estudios y trabajo y él supo reconducir de manera inteligente todo el entramado que es entrenar a una persona desentrenada y que a la vez quiere competir a los pocos meses y quedarse con un buen sabor de boca. Para más dificultad venía de haber estado padeciendo sucesivos problemas físicos en forma de lesión y recaídas.  Desde una planificación fundamentada en la ciencia, en su formación académica y experiencia como triatleta, supimos dar las dosis necesarias para que todo fuera sobre ruedas. Las cargas fueron aumentando progresivamente y sustentamos todo ese trabajo en una base preventiva acorde con mis características. El trabajo  fue asimilado sin problemas y puede completar una temporada sin un sólo parón por lesión, realizando todas las competiciones objetivo que teníamos en mente con un sabor de boca excepcional. A nivel personal estuve siempre atendido ante cualquier cuestión que apareciera y tuve siempre un mensaje de aliento o esperanza por su parte sin pedirlo ni esperarlo, que es cuando más llenan….jejejeje. Mi inquietud me llevaba también a preguntarle e interesarme mucho por todo lo relacionado con las ciencias del deporte, tuve la suerte de poder debatir y aprender de él de una manera altruista por su parte y totalmente satisfactoria para mí ya que su formación hace que pueda aportarte infinidad de aspectos relacionados con este mundo. Buen entramado de anexos, vídeos y enlaces que facilitan muchísimo la posibilidad de realizar el asesoramiento desde el modo on line sin ningún problema. Facilidades en todos los sentidos. Mezcla perfecta de ciencia y empirismo con unos toques de humildad que hacen de este entrenador y servicio que rocen la perfección por lo que todo persona que solicita un servicio así sueña tener,  sintiendo como si fuera él el único al que le entrenan…






  • Javier Rosado: Adrián podría decirse que ha sido la mejor inversión para mi salud y rendimiento deportivo que he podido hacer hasta la fecha. Ha hecho que lleve un entrenamiento estructurado, con unos objetivos definidos, adaptado a mis condiciones físicas y, muy importante, ajustado a mis obligaciones laborales, familiares, sociales, etc, con una flexibilidad tremenda, cambiando los entrenamientos en función de cualquier contratiempo, y ajustándolos incluso a mis periodos vacacionales para continuar con la preparación sin dejar de lado nada, por lo que desde que estoy con él de lo único que me preocupo es de DISFRUTAR entrenando y compitiendo. Se trata de alguien que gracias a su experiencia deportiva y a su completa formación es capaz de sacar día a día lo mejor de ti mismo inteligentemente, sin necesidad de hacer más horas de las necesarias, cuidando tu salud, mejorando casi sin darte cuenta con cada entrenamiento y manteniendo alta tu motivación.






  • Sergio Catalán Barrena (Clerk)Realmente necesito un entrenador? Me hace falta? Si yo puedo entrenar solo. Quizá estés en este grupo de personas que os hacéis estas preguntas. O incluso si ya no os las hacéis y estáis convencidos que os hace falta un entrenador, estáis de suerte, ya que os aseguro que con Adrián, no solo vais a encontrar la solución, sino la agradable sorpresa de encontrar a un increíble profesional, a una persona estricta y metódica en los entrenamientos, pero totalmente flexible y adaptable a tu tiempo y necesidades. Es capaz de amoldarse totalmente. Siempre dispuesto a ayudarte y a encontrar la forma de conseguir el máximo rendimiento adaptándose a tu tiempo. Y lo más sorprendente (teniendo en cuenta otras opciones que pudieras barajar) es su total y absoluta predisposición y accesibilidad. Todo incluido sin ningún límite y por supuesto sin ningún tipo de sobrecoste. Puedes contactar cuantas veces necesites, por wasap, por email, por teléfono, y siempre sino es online en un cortísimo espacio de tiempo de apenas unas horas, recibes la mejor de las respuestas y toda una detallada explicación y aclaración de todas tus dudas. Sin duda alguna, para mi ha sido la mejor decisión contar con un entrenador y la mejor de las suertes haber encontrado a Adri, ya que en solo un mes he experimentado y aprendido muchísimo más de lo esperado. He encontrado en él a un entrenador, a un guía en mis entrenos, a un amigo. No puedo estar más contento y desde luego agradecido. Os aseguro que si tenéis la suerte de poder contar con él, no sólo no os arrepentiréis sino que vais a experimentar una nueva forma de entrenar que está dirigida por una persona apasionada por enseñarte y trasmitirte todo lo que sabe de forma altruista. Simplemente me queda por decir, Gracias Adri.

b_300_200_16777215_00_images_Clerk.jpg





  • Fernando RuízAdrián es mi entrenador y amigo desde hace años. Cuando empecé a entrenar con él, yo llevaba poco tiempo practicando triatlón por lo que mi estado de forma era bajo y además tenía sobrepeso. Con esfuerzo entre los dos conseguimos bajar de peso y alcanzar un nivel deportivo que yo nunca creí que podría alcanzar. Me enseñó a confiar en mí mismo y a disfrutar de cada entrenamiento. Uno de las cosas que puedo destacar de él es que a pesar de llevar varios años entrenando con él cada semana me sorprende con nuevos entrenamientos que nunca había realizado. Él ha sabido adaptarse siempre a mi situación, me ha apoyado y ha sabido adaptar mis entrenamientos en épocas que por los estudios disponía de poco tiempo para entrenar.  Adrián se ha volcado mucho conmigo y siento que cada victoria y derrota es de los dos. Siempre me he sentido motivado y ha sabido contagiarme su espíritu de superación.

b_300_200_16777215_00_images_fernando_ruiz.jpg