miércoles, 18 de mayo de 2011

2º En El Clasificatorio Élite De Marbella

Este fin de semana, junto con Mounir, Padilla, Hurtado y Pulido nos desplazamos hasta San Pedro de Alcántara con el objetivo común de conseguir plaza para el Campeonato España Elite  que se celebrará en Galicia en el mes de septiembre.



Despues de un viaje largo, de pasar el sábado en mi piso de estepona, de entrenar y disfrutar un poco de la playita… nos presentamos el domingo por la mañana en lo que sería para mi una carrera impresionante, con mi gente, con mis compañeros de Soria, en mi casa de verano y con una plantel de salida, en el que con Mario Mola, Pakillo, Germán Rodriguez y Pedrito,  la cosa iba a estar entretenida.


La natación fue buenísima, marcando en la clasificación el 1º parcial, pero sin duda ese se lo dejo a Germán, ya que fue él quien guió la natación,  dejando cortado casi 30´´ a Mola y Pakillo, así que en ese momento la carrera no podía ir mejor.



Despúes Pedrito, Germán y yo nos pusimos a relevos, puesto que la ventaja era considerable y tampoco íbamos a esperar, aunque sabíamos que Mola y Pakillo no tendrían mucho problema en enganchar.  A la altura de la 3 vuelta  nos pillan, y poco después Pakillo ataca y se corta Pedrito.



Al final Germán, Pakillo y yo nos bajamos a correr detrás de un Mola que en una de las últimas rectas en bici arrancó para llegar solo a la T2. Mis sensaciones en la carrera a pie son mejores cada semana, por lo que sabía que tenía opciones de hacer un buen parcial. Pakillo me lo puso difícil, pegado en todo momento a mí, pero yo tenía que hacer mi carrera, y a falta de 500 metros le cambié, le abrí 10 metros y sufriendo hasta el final pude aguantar y llevarme un 2º puesto en un Clasificatorio Elite, detrás de Mario Mola, Campeón de Mundo Junior en 2009 y 5º en la Dextro de Londres en 2010.

Asi que el podium quedó con Mario Mola ganando con una carrera a pie que todos conocemos, yo 2º y Pakillo 3º entrando a 7´´ de mi. La verdad que estoy muy contento por los resultados conseguidos este comienzo de temporada, y ahora espero poder aguantar este forma algunas carreras más y seguir consiguiendo resultados a este nivel, ya que esto solo ha hecho nada más que empezar, pero eso sí, esta foto y este podium quedan aí.


La pena fue que mis amigos del Caep de Soria se quedaron a las puertas de coger plaza, haciendo todos top 30… pero hay que seguir porque al final las cosas salen, que me lo digan ami.

1 comentario:

  1. FFFooo !!!!qué pro te has vuelto no crack ??? jajajaja.
    Da igual tío, hagas lo que hagas, seguirás siendo una rocaza !!!!
    Enhorabuena crack, te lo mereces, aunque imagino que ahí no irás tanto a rueda como has ido estos 5 años... jajaja.
    Grande Ruano grande !!!!
    Un abrazo de tu compañero y amigo, Paco Peña

    ResponderEliminar