viernes, 5 de abril de 2013


Este fin de semana muchos de los triatletas que entreno competirán, unos empezando la temporada de triatlón y otros terminando la de duatlón.

Prácticamente todos los becados en el Centro de Tecnificación de Soria se pondrán un dorsal en estos dos días. Anna Noguera y los hermanos Jesús y Víctor Ramírez en el Campeonato de España de Duatlón por equipos en Canet d´en Berenguer. Aunque el plato fuerte estará en la Copa de Europa de triatlón que se celebrará en Quarteira (Portugal). Allí estarán en la categoría junior Ignacio Manso y Arturo Galián, y en la salida Elite, Daniel Hurtado y Sergio Correa.



Dejando aparte el Caep Soria, 3 deportistas más competirán en estas pruebas. Javier Senent afrontará la Copa de Europa en Quarteira después de superar una difícil lesión, y Eloy Valle y José García Bastida competirán con sus respectivos equipos en Canet.

Por su parte, Fernando Ramiro y Luis Sánchez estarán en el Triatlón Ican de Málaga, una prueba que me trae muy buenos recuerdos por mi victoria el año pasado en la distancia Olímpica sin drafting, aunque ellos tendrán que vérselas con la distancia Half (1,9 – 90 – 21).

Y finalizando el fin de semana, tres triatletas correrán una media maratón con la vista puesta en futuros objetivos de triatlón, estos son Rubén Jiménez (Media Maratón de Málaga), Álvaro González (Rota - Chipiona) y Cesar Fernández (Madrid).

Desearle mucha suerte a todos estos deportistas y amigos que tengo la suerte entrenar y a todos los que me leáis (sobre todo en Facebook) y compitáis en este buen fin de semana de triatlón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario