lunes, 16 de septiembre de 2013

La temporada va acabando

El final de esta temporada está llegando a su fin y los triatletas que guio han competido en muchas competiciones de diferentes distancias. Hoy día la oferta de triatlones es tremenda y hay opciones para todos los gustos..

He tenido participación de los míos en triatlones de media/larga distancia como el Desafío de las Islas Cíes, el Medio de Guadalajara, el Camp. España de Media Distancia de Posadas y en unas semanas en el Challengue de Calella, el Desafío Doñana o en el Media Distancia de Cabo de Gata.

Por otra parte los triatletas que entreno más especializados en la distancia Sprint y Olímpica se han dejado ver por triatlones de máximo nivel nacional como el Camp. España Élite, o Campeonatos Autonómicos como el Extremeño en Salvaleón o el Andaluz de Estepona, o en triatlones más populares y de mucha participación como el de Valencia, Granada, Tossa de Mar o Arenas del Rey.


Dar la enhorabuena a todos los triatletas que entreno por sus resultados y dar la gracias por confiar en mí en la preparación para hacer frente a cada uno de sus objetivos, ya sean con mayor o menor dedicación (por cuestiones de trabajo, familiares…) pero siempre disfrutando de ello, mejorando y enganchándose a este increíble deporte. Ahora, a seguir lo que queda o a descansar y desconectar para afrontar con ganas la temporada que viene!!!